PointTrack

Nuestro producto bandera, PointTrack, es un sistema web para fidelización de clientes, especialmente de centros comerciales pero que puede ser adaptado a ambientes donde se combine clientes, almacenes, productos y empleados. PointTrack es una solución completa, "llave en mano" y puede operar en las instalaciones del cliente o con hospedaje en nuestros servidores.
En e-geniería realizamos toda la persoanlización necesaria para ajustar PointTrack a sus necesidades de fidelización y administramos la base de datos para mantenerla depurada, actualizada y en óptimas condiciones. Esto, unido a un número de desarrollos anuales incluidos asegura que el sistema siempre estará sintonizado con sus necesidades.
PointTrack permite el manejo de:

Almacenes

Toda la información de los almacenes del centro comercial con datos de tipo de comercio, contactos, seguridad y empleados.

Clientes

Maneja la información del clientes con documento de identidad, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, barrio, gustos, mascotas, etc.

Facturas

Permite hacer registro de las facturas del cliente inscrito. Generar informes y gráficos de la actividad del centro comercial.

Empleados

Toda la información de los almacenes del centro comercial con datos de tipo de comercio, contactos, seguridad y empleados.

Rifas aleatorias

Sortea automáticamente premios u obsequios durante el día cada vez que se registra una compra. Las rifas pueden programarse con inventario y número de premios por día.

Sorteos

Puede generar boletas virtuales para rifar en una fecha específica. Las boletas se generan por cada factura registrada. No hay necesidad de imprimir boletas.

Habeas data

Permite garantizar que el cliente ha diligenciado el formulario de tratamiento de datos luego de haberse informado de la política del centro comercial para tal efecto.

Auditoría

Registra ocurrencias importantes en el uso y operación del sistema que permiten tener rastro de operaciones, captura de datos, etc.

Consultas

Ofrece consultas y gráficas para que usted pueda detectar, medir, y observar el día a día de la operación del comercio.

Flexibilidad

Adecuamos y diseñamos con el cliente nuevas consultas que sean de interés para su operación.

PointTrack puede configurarse con otros módulos interconectables, desarrollados por e-geniería para brindar aún mas funcionalidad al sistema como son los sistemas de Pagos por internet para comerciantes y Tracking de clientes. Estos módulos también pueden funcionar independientemente pero brindan mayor riqueza de información al trabajar conjuntamente con PointTrack.
© 2017 e-genieria s.a.s.